mi felicidad... : El amanecer de una nueva ilusión... El amanecer de una nueva ilusión...: mi felicidad...

miércoles, 1 de octubre de 2014

mi felicidad...

Mi felicidad es tan simple y sencilla como el primer rayo de sol de una mañana fría...

Mi felicidad es tan simple y sencilla como una risa sin razón ni motivo en un momento inesperado que me alegre en un día triste y nublado...

Mi felicidad es tan simple y sencilla como un momento de silencio junto a la persona querida...

Mi felicidad es tan simple y sencilla como una mirada picara de la mujer con la cual quiero compartir el resto de mi vida...

Mi felicidad es tan simple y sencilla como la sonrisa de alegría de mi familia, mis amigos, y toda aquellas personas que son parte de mi vida...

   E.J.B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario