hasta hoy... : El amanecer de una nueva ilusión... El amanecer de una nueva ilusión...: hasta hoy...

domingo, 26 de abril de 2015

hasta hoy...

Hasta hoy me importa el que dirán de la gente, ya no viviré pendiente de lo que digan y lo que comenten...

Hasta hoy dejare de ser un cobarde disfrazado de valiente que vivía con las  condiciones de una sociedad decadente...

Hasta hoy dejare de castigarme por no ser perfecto, me aceptare como soy con mis pocas virtudes y mi millón de defectos...

Hasta hoy dejare de ser tan complaciente, aprenderé a decir que no y aceptar el rechazo de la gente...

Hasta hoy pensaré que soy la pieza faltante del rompecabezas pendiente, pensare mas en mi y en las respuestas de los dilemas que surgen de mi mente...


     E.J.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario