Lastima... : El amanecer de una nueva ilusión... El amanecer de una nueva ilusión...: Lastima...

martes, 12 de abril de 2016

Lastima...

Lastima que las cosas nunca pudieron ser;  lastima que las perspectivas fueron tan distintas que nunca pudieron converger; lastima que las cosas no se dieron como soñé; lastima que al parecer no creíste  cuando te dije con el corazón en la mano y mi alma reflejada en mis labios que en ti vi la mujer que siempre  espere y soñé; lastima que fuiste solo una ilusión de la cual me enamore...

Lastima que no dejaste sentirte amada con la sinceridad y calidez de un abrazo y una caricia que te llenan de la fuerza y la valentía para enfrentar cualquier batalla  sin el miedo a perder; lastima que no te permitiste sentir un amor sin limite, tiempo ni espacio que nos pudiera detener...

Y disculpa mis palabras pero no podía dejar de expresar lo que experimente justo en el momento de darme  cuenta que eras tú con quien de nuevo me encontré, solo por una casualidad del destino que de  nuevo nos hizo tropezar otra vez...

E.J.B



No hay comentarios:

Publicar un comentario