eterno amor... : El amanecer de una nueva ilusión... El amanecer de una nueva ilusión...: eterno amor...

jueves, 22 de noviembre de 2012

eterno amor...

Tú fuiste lo mejor que sucedió en un momento de mi vida que no era el mejor, tú sacaste lo mejor de mi interior y trajiste luz divina a mi corazón...

Convertiste días grises en color, fuiste ángel que del cielo bajo y me abrazo, entregándome su paz y su amor que guardaba para mi en su interior...

Llenando en mi vida un vacío, en el que hacia mucho tiempo estaba perdido, siempre serás parte de mi interior estarás siempre presente en mi corazón...

No habrá nadie que ocupe tu amor, porque tú siempre serás mi rayo de sol que ilumino mis mañanas con el calor de un abrazo que fue lo que me cautivó...

Pero ahora todo lo que sucedió es parte de un pasado y un trágico amor, aunque la vida se burlo y nos separo tu presencia sigue estando aquí en cada momento que vivo por lo dos. Solo espero encontrarte algún día, y reunirnos para siempre en nuestra ilusión...

Mientras tanto seguiré caminando los senderos que la vida me deparo, llevando lo vivido juntos guardado como el tesoro más valioso que mi vida encontró...

Esperando decirle adiós a este mundo que sin ti se descompleto, y nos volvamos a reunir en un lugar hermoso donde vivamos por siempre nuestro eterno amor...

E.J.B

                                                                           










No hay comentarios:

Publicar un comentario