Gracias por ser parte de mi... : El amanecer de una nueva ilusión... El amanecer de una nueva ilusión...: Gracias por ser parte de mi...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Gracias por ser parte de mi...

Decir hoy que te regalo mis mejores deseos y lo mejor que la vida te pueda ofrecer no tiene caso, porque sabes que siempre ha sido así...

Lo que si me parece prudente decir hoy es que deseo darte las gracias por ser parte de mi vida...

Gracias por tantos momentos de risas sin sentido, de risas tontas que tanto he disfrutado...

Gracias por esos momentos en los que hablábamos de cualquier  cosa, pero tan buenos, amenos y bonitos que el tiempo parecía detenerse...

Gracias por tu cariño, por tu comprensión, por tu paciencia y lealtad; gracias por permitirme ser parte de tu vida...

No se que nos pueda traer el mañana, no se si mañana seguiré estando aquí,  no se si el tiempo me convierta en tan solo un recuerdo o si yo sea quien decida serlo, solo se que hoy y siempre ocuparas un lugar importante en mí...

Tú formas parte de mi vida, de mis pensamientos de mis emociones y sentimientos, y si en algún momento el tiempo decide poner distancia entre nosotros, siempre seguirás  estando presente en mi corazón y en mis recuerdos...

Hoy te pido perdón si en algún momento te he fallado o si has sentido que de alguna manera te he traicionado o faltado a tu amistad. Si ha sido así, no ha sido conscientemente, jamás haría algo que te pudiera dañar física u emocionalmente, al contrario si dependiera de mi, haría cualquier cosa solo para verte feliz y verte sonreír, ver plasmada esa sonrisa hermosa en tu carita de niña linda...

Deseo que tu vida este siempre llena de felicidad a pesar de todas aquellas adversidades que te pueda deparar el futuro. Mientras tanto yo procuraré estar allí acompañándote y viviendo cada victoria y cada derrota a tu lado...

Te quiero más de lo que debería quererte, más allá de toda expresión, quizás no existan las palabras suficientes para expresar todo este sentimiento...

Tal vez la expresión idónea no es decir que te quiero, la única expresión que podría definir todo este sentimiento es decir que te amo...

Para ti, mujer especial, única y sencillamente maravillosa, donde toda su belleza radica en la simpleza de las cosas que expresa su sonrisa y su mirada emocionada con los pequeños detalles que nos regala la vida...

La perfección no existe, sin embargo, solo existe para aquellos ojos que la quieren ver, y en mis ojos tú eres perfecta...

                                                                            E.J.B











No hay comentarios:

Publicar un comentario