deseo... : El amanecer de una nueva ilusión... El amanecer de una nueva ilusión...: deseo...

martes, 6 de noviembre de 2012

deseo...

Cierra los ojos, olvídate del mundo, solo relájate y siente mis labios rozar cada centímetro de  tu piel...

Cierra los ojos y siente mi aliento recorrer tu cuerpo, que pide mis besos...

Cierra los ojos, vuela hasta el cielo y fluye más allá del tiempo, con el sentir de mis manos acariciando cada rincón de tu cuerpo...

Cierra los ojos y déjate llevar por el momento, por la pasión de dos cuerpos sedientos de deseo...

Cierra los ojos y siente el palpitar de mi corazón intenso, de mi alma fundiéndose en tu aliento...

Cierra los ojos y entrégate sin limites ni miedos, viviendo en nuestro mundo aunque sea tan solo por un momento, que le tiempo se encargara de hacer eterno...

        E.J.B



No hay comentarios:

Publicar un comentario